La Fábrica granate comenzó su andar en la Liga FUTVE Junior, el sábado 23 de marzo. La jornada 1 del Torneo Apertura los midió contra Academia Puerto Cabello, en derby carabobeño. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) del Carabobo Fútbol Club le tocó viajar a la costa del estado, mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) hizo de local en el Complejo Deportivo Polar.
La sub-15 igualó 1-1 contra Academia Puerto Cabello con una diana de Santiago Gamboa. En el caso de la sub-16 no se hicieron daño e igualaron a cero. Mientras que en la sub-17 brilló el volante creativo Isaac Escalona con un doblete en el Complejo Deportivo Vistamar, en un choque que terminó 2-2. En el recinto granate la sub-18 perdió 1-3 ante los porteños, con una diana de Bryant Martínez.
Por su parte la sub-19 y la sub-21 empataron. La primera empató 2-2 con las dianas de Johan Guerra y Jean Zerpa, mientras que los segundos igualaron 1-1 con el grito sagrado de Frangerson López. La próxima fecha será contra Academia Rey, el sábado 6 de abril. El bloque bajo recibirá a los crepusculares en el Complejo Deportivo de Polar y el bloque alto viajará a suelo larense.