Las categorías menores de Carabobo FC disputarán la Jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE Junior, ante Academia Rey, el próximo sábado 28 de septiembre. El bloque bajo (Sub-15, Sub-16 y Sub-17) buscará sumar de a tres en el "Colegio San Vicente" de Barquisimeto, mientras que, en el Complejo Deportivo de Empresas Polar, el bloque alto (Sub-18, Sub-19 y Sub-21) tratará de dejar la mayor cantidad de puntos en casa.
Los enfrentamientos correspondientes al Torneo Apertura dejaron: una victoria y un empate para la Sub-15, mientras que la Sub-16 y Sub-17 lograron vencer dos veces a los larenses. Por otro lado, en el bloque alto, tanto la Sub-18 como la Sub-21 ganaron ambos compromisos y la Sub-19 triunfó en uno y repartió puntos en el otro.
Sobre el próximo partido, el delantero Sub-18, Rocco Cimino, declaró: "En el Apertura no tuvimos complicaciones. En el Clausura nos hemos ido adaptando a una nueva idea de juego y ha sido una semana compleja por el desgaste de la jornada reprogramada. Toca estar enfocados y confiar en Dios para conseguir los tres puntos". El atacante agregó: "Pasé varios partidos complicados en lo personal. Pero gracias a mis compañeros que siempre me dieron apoyo y me animaron, pude volver a anotar (ante Trujillanos FC) y lo celebré con toda la alegría junto al equipo".
Para este Torneo Clausura la categoría Sub-18 tiene nuevo estratega, Tony Rodríguez, por lo que Rocco destacó: "El profe me pide buscar los espacios y el balón, jugar de cara y explosividad por las bandas. El equipo ya se está adaptando a su estilo de juego y se nos empezarán a dar los resultados". El delantero también estuvo dentro de los juveniles que debutaron en Copa Venezuela y confesó: "Fue una experiencia muy bonita, los 15 minutos que estuve fue a un ritmo alto, me gustaría volver a competir a ese ritmo partido a partido".