La plantilla de Carabobo Fútbol Club continúa recibiendo refuerzos para afrontar la Liga FUTVE, la Copa Venezuela y la CONMEBOL Libertadores. La tercera incorporación del granate es Norman Rodríguez (12-7-1998). El central charrúa viene de jugar 22 partidos y marcar dos goles con River Plate (URU). Surgió en Racing de Montevideo y ha defendido las camisas de: Uruguay FC y Rampla Juniors. Su etapa en Valencia será su primera experiencia en el extranjero.
"Me hablaron muy bien del club, que es muy serio y se ha manejado muy bien. Tienen un proyecto lindo. Aparte la directiva mostró un interés por mí desde un principio. Todo esto me llamó mucho la atención e hizo que la decisión de venir fuese sencilla", dijo Rodríguez. El zaguero habló de la posibilidad de jugar Libertadores. "Es un privilegio. Son pocos los que la pueden disputar. Es una competición linda, la más importante de América", expresó.
Una de las grandes virtudes de Carabobo en 2024 fue ser un equipo compacto tácticamente. "Llegar a un equipo ordenado y con su idea clara hace que sea más rápida la adaptación. Al equipo le puedo brindar sacrificio, garra y mantener la idea del entrenador (…) El futbolista uruguayo se caracteriza por la garra charrúa y conmigo no va a ser la excepción", aseveró el central. En cuanto a sus características soltó: "Soy aguerrido y no me complico al momento de salir jugando. También pude marcar un par de veces el curso anterior".
Llegar a Venezuela es una meta cumplida para el defensor. "Siempre busqué jugar en el exterior. Una de las razones por las que juego al fútbol es visitar distintos países. Esta oportunidad en Carabobo es muy buena y deseo aprovecharla". Rodríguez cerró con un agradecimiento a la afición: "Me han mandado mensajes por redes sociales. El cariño que me han brindado es espectacular. Llegar y que reciban de esa manera es muy positivo".