El pasado sábado, las categorías inferiores del Carabobo FC consiguieron sumar de a tres en todos sus compromisos contra Trujillanos FC, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) viajó a Valera, estado Trujillo, para afrontar sus compromisos, mientras que bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) defendió su casa, en el Complejo de Desarrollo Deportivo Polar, en San Joaquín.
Los dirigidos por Junior Romero, entrenador de la sub-15, iniciaron el día ganando su encuentro 1-0, con el tanto de Edwing Fernández, al minuto 50. La sub-16 de Adonai Camacho, consiguió sumar de a tres gracias a los goles de Luis Hernández y Raúl Ocoro, a los minutos 65 y 72, respectivamente. Finalizando la jornada en Trujillo, los dirigidos por Eros Mantilla (sub-17), lograron la victoria 0-2 con las dianas de Maywer López al 37’ y Fabricio Valero al 66".
Por su parte el bloque alto inició de gran manera el día, al golear 6-0 a su contrincante con los goles de Isaac Escalona (Hat-Trick), Diego Guerrero, Luis Rodríguez y Miguel Carmona. La categoría sub-19, comandada por Juan Mouro, se impuso 2-0 con un autogol de los andinos, al minuto cinco, y la conquista de Geyner Orejuela al 68’. Para finalizar la jornada, el cuadro de May Montoya, la sub-21, continuó con los buenos resultados, al imponerse 2-0 con los gritos sagrados de Elixander Palacios al 58’, desde el punto penal, y de Johan Guerraal minuto 81.
El defensor, Miguel Carmona (sub-18) declaró: "Después de las indicaciones en el tiempo de hidratación tuvimos un poco más de orden en lo que era el juego, tener un poco más la pelota, estábamos dividiendo mucho y el partido estaba muy trabado en el medio del campo. Liberamos las bandas y gracias a las indicaciones que nos dieron pudimos desenredar el partido y se nos dio de la mejor manera". Carmona agregó que en el entretiempo el profesor, Julio Reyes, les pidió más intensidad y que buscaran la mayor diferencia de goles.
Una jornada que quedará en la historia de la Fábrica Granate, debido que fue la quinta jornada perfecta, donde todas las categorías han sumado de a tres y la primera vez que se mantienen las vallas invictas desde la sub-15 hasta la sub-21. El próximo encuentro de nuestros chamos será el sábado 26 de abril donde se enfrentarán a Barquisimeto SC. El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) agarrará carretera hacia el estado Lara, mientras que el bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) buscará defender la casa, en el Complejo de Desarrollo Deportivo Polar, en San Joaquín.