Las categorías menores de Carabobo FC se enfrentaron ante Barquisimeto Sport Club, por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior, este sábado 26 de abril. El bloque alto (sub-18, Sub-19 y Sub-21) viajó al "Colegio San Vicente" en la capital de Lara, donde registró dos victorias y una derrota. Mientras que el bloque bajo (Sub-15, Sub-16 y Sub-17) pisó fuerte en el Complejo Deportivo de Empresas Polar, San Joaquín, con tres triunfos.
La acción en la carretera inició con un triunfo 2-4 de la categoría sub-18, en un cotejo en el que Daiver Pérez firmó un doblete. "El profesor (Julio Reyes) nos pidió en el medio tiempo que los cambios entraran a buscar el resultado. Apenas entré hice el primer gol y fuimos por más", confesó el goleador Pérez. Los otros goles del conjunto 2008 fueron de: Jesús Medina y Diego Guerrero. La sub-19 impuso su ley en Barquisimeto al vencer 0-3 con los tantos de: Adrián Sánchez, Félix Díaz y Pablo Silva. El cierre de la actuación del bloque alto en el "Colegio San Vicente" fue con una derrota 3-2 de la sub-21, donde descontaron por los industriales: Sebastián Calabrese y Engervin Guerra.
En San Joaquín se registraron tres triunfos. El telón lo levantó la sub-15 con un 2-0 con los gritos sagrados de: Edwing Fernández y José López. El buen camino lo siguió la sub-16 con un 2-1, que tuvo el sello de Joswar Serrano y Edgar Díaz. La jornada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar cerró con la victoria 1-0 de la sub-17 gracias al tanto de Santiago Sánchez. El próximo reto de la Fábrica Granate será ante Rayo Zuliano, donde el bloque bajo (sub-15, sub-16, sub-17) disputarán sus compromisos en Maracaibo y el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) recibirá a los zulianos en San Joaquín.