Resultados de la Jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior

La Fábrica Granate cosechó 16 de 18 puntos contra Rayo Zuliano

Las categorías menores de Carabobo FC se enfrentaron ante Rayo Zuliano, por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior, este sábado 3 de mayo, con un saldo positivo de cinco triunfos y un empate. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) consiguió un pleno de victorias ante el conjunto occidental. La fecha inició con la categoría sub-15, dirigida por Junior Romero, que logró conquistar los tres puntos con un resultado 1-2, con los goles de Xavier Rovira y Edwing Fernández.

El estratega, Junior Romero, resaltó lo duro que fue el duelo, pero que cumplieron con el objetivo, que era traer a Valencia la victoria. "Fue un partido difícil, con la cancha inundada prácticamente. No pudimos realizar el juego que nos caracteriza, pero lo importante en este grupo es conseguir los triunfos si queremos soñar. Es la única forma, triunfar en cualquier cancha. Siempre proponer, que es el trabajo que venimos haciendo en todas las categorías, tanto de local o de visitante, salir a buscar", comentó.

Asimismo, los dirigidos por Adonai Camacho, triunfaron en tierras marabinas con un 0-5, con las dianas de: Luis Hernández, Santiago Ruiz, Misael Silva, Nelyerbert Torres y Fabio Binotto. Para cerrar la jornada en Maracaibo, el cuadro de Eros Mantilla concluyó el pleno de victorias con un 2-3, donde Maywer López anotó los tres tantos.  En el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) iniciaron con el pie derecho y un resultado amplio para defender la casa, los pupilos de Julio Reyes golearon 5-0 al cuadro maracucho con tantos de: Santiago Romero, Daiver Pérez y Kevin Ojeda, estos dos últimos firmaron un doblete.

Ojeda mencionó que en el inicio del careo no se pudo concretar las ocasiones de peligro, pero con orden en el juego logró abrir el marcador. "El profesor (Julio Reyes) me dijo que me ubicara en el centro, que estuviera tranquilo, que la pelota me iba a llegar y así pude anotar los dos goles", señaló el delantero. La categoría sub-19, también defendió la casa con una victoria de 2-1 con los tantos de Pablo Silva y Geyner Orejuela. Mientras, la sub-21 de May Montoya, repartió puntos al igualar 2-2 con el cuadro zuliano, con un tanto de Damián Contreras y autogol del rival.

El próximo encuentro será el próximo miércoles, 7 de mayo, ante el cuadro de Portuguesa FC. El bloque bajo viajará rumbo a Acarigua para afrontar sus compromisos. Mientras que el bloque alto, buscará defender nuevamente la casa en el Centro de Desarrollo Deportivo Polar.

Comparte esta noticia por: