El bloque bajo de la Fábrica Granate disputará la jornada 8 ante Academia Puerto Cabello, por el Torneo Apertura de la Liga FUTVE Junior. Los compromisos pautados a iniciar a las 10:00 AM con el encuentro Sub-15 entre ambas escuadras, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Empresas Polar. En la primera fecha de la presente temporada, las categorías menores del Carabobo FC lograron vencer al cuadro porteño 0-1 en la categoría sub-15 y 0-3 el combinado sub-16, mientras que la sub-17 igualó a 2 en el Complejo Deportivo de Vistamar.
Luego de siete jornadas, la categoría sub-16 se ubica líder del Grupo A con 15 unidades, por lo que el estratega, Adonai Camacho declaró: "El balance de lo que va de torneo es positivo, las tres categorías del bloque bajo andan muy bien. Se hizo una buena captación de jugadores al inicio del año y el equipo se ha adaptado de muy buena manera, todos los jugadores están comprometidos con los objetivos de la institución para este año".
A su vez, Camacho destacó la importancia del trabajo psicológico que ha realizado con sus jugadores. "Esta semana trabajamos más que todo la parte mental, el partido pasado (ante Yaracuyanos FC) fue muy determinante la toma de decisiones, hicimos énfasis en mejorar los aspectos ofensivos del juego y defensivamente darle más confianza a cada uno de ellos para dejar atrás errores puntuales que salieron", expresó.
Sobre el próximo partido, el estratega sub-16, indicó: "Todos los partidos son diferentes. A todos los rivales los enfrentamos con mucho respeto, pero sin perder nuestra identidad, siempre buscando ser protagonistas del partido". Camacho agregó: "La actitud y la unión del grupo serán la clave del grupo, eso es lo que hemos trabajado y es lo que nos ha dado resultado. Que nuestros jugadores sepan que no debemos menospreciar al rival y mantener nuestra idea: intensidad, dominar la posesión y concretar las jugadas de cara al arco".