La Fábrica Granate se enfrentó a Trujillanos FC, este sábado 7 de junio, por la jornada 10 de la Liga FUTVE Junior, con un saldo de tres victorias, dos empates y un tropiezo, en donde los granates consiguieron anotar 10 goles entre todas las categorías.
El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) comenzó la jornada con victoria ante el conjunto de Valera con un resultado 2-1, ambos goles anotados por Edwing Fernández, que se afianza en la tabla de goleadores con 11 dianas. Los dirigidos por Adonai Camacho (categoría sub-16) igualaron 0-0, mientras que la sub-17 completó la jornada en el Complejo de Desarrollo Deportivo Polar con un empate 1-1, gracias a la conquista de Maywer López.
El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) también inició con buen pie. El telón se levantó con el triunfo de los pupilos de Julio Reyes, con un resultado de 2-1, donde inflaron las redes Isaac Escalona, desde el punto penal, y Diego Nieves. La sub-19 goleó 5-1 con la firma en el marcador de Jhonny Suarez, Leandro Blanquiceth y Geyner Orejuela, estos dos últimos lograron sendos dobletes. Los dirigidos por May Montoya cayeron por la mínima (1-0) en la carretera.
La próxima fecha será ante el Barquisimeto Sport Club, donde el bloque bajo tomará rumbo hacia la ciudad crepuscular y el bloque alto buscará defender la casa en el Complejo de Desarrollo Deportivo, en San Joaquín.