Las categorías sub-18, sub-19 y sub-21 del Carabobo FC se enfrentarán al Rayo Zuliano, este miércoles 18 de junio, en lo que corresponde la jornada 12 de la Liga FUTVE Junior. Los compromisos del bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) fueron reprogramados. En la fecha anterior ante el cuadro zuliano los granates obtuvieron siete de nueve puntos en disputa. La sub-18 goleó 5 a 0 a sus rivales, la sub-19 salió victorioso 2 a 1, mientras que la sub-21 igualó 2-2 ante el cuadro marabino.
El director técnico de la sub-21, May Montoya, analizó el próximo duelo de la Fábrica Granate. "Creo que Rayo Zuliano es una de las instituciones, que hoy día, está bien estructurada. Nosotros todos los partidos que hemos jugados hemos competido de la mejor manera, tanto en Maracaibo como en Valencia. Manejamos este choque sabiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades. Ahí sacamos nuestro plan de partido para afrontarlo de la mejor forma", declaró el DT.
Teniendo en cuenta que será una semana con doble fecha, el timonel expresó lo siguiente: "Se prepara con planes de partido distintos, donde se busca recuperar y regenerar rápidamente a los jugadores. El planteamiento técnico-táctico es según el rival. Recuerden que los adversarios siempre tienen diferentes características y nosotros planteamos de esa manera doble fecha".
Tras haber sumado de a tres en las últimas dos jornadas, el estratega declaró como se le transite la confianza al grupo. "Los resultados siempre ayudan y más cuando estamos convencidos de que se vienen haciendo las cosas bien. Hemos jugado buenos partidos, pero nos había costado sumar de tres. En la parte psicológica hemos tratado de mantener el trabajo y la concentración. Creer en lo que se entrena en el día a día", aseveró.