La Fábrica Granate inició con buen pie la segunda mitad de la Liga FUTVE Junior tras conseguir cinco triunfos y un empate en la jornada 15. Contra la Academia Puerto Cabello, el Carabobo FC consiguió nueve victorias y tres empates, anotando un total de 26 goles.
El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) inició los compromisos sumando de a tres tras derrotar 1-2 a sus rivales con los goles de Edwing Fernández y de Xavier Rovira. Por su parte, los dirigidos por Adonai Camacho salieron victoriosos del Complejo Deportivo de Vistamar con un resultado de 0-2 con los tantos de Nelyerbert Torres y de Samuel Valido. El delantero sub-16, Nelyerbert Torres, comentó sobre lo que les pidió el DT para poder llevarse la victoria. "Nos pidió que jugáramos calmados, que confiáramos en nosotros y que después del cooling break jugáramos intenso y que jugáramos como nosotros sabemos hacerlo. A lo corto, buscar la intensidad y los goles", comentó el atacante.
La sub-17, dirigida por Eros Mantilla, cerró el pleno de victorias en Puerto Cabello tras ganar el compromiso 1-2 con las dianas de Maywer López, que lleva 12 tantos en el torneo, y Santiago Sánchez. López acotó, tras finalizar el compromiso, lo que les pidió el profesor para poder sacar el partido adelante y quedarse con los tres puntos: "El entrenador nos dio una charla de que levantáramos y que saliéramos a comernos el equipo y que nos esforzáramos más para poder sacar los tres puntos", declaró el delantero. Sobre su rol en el sistema de Mantilla, el ariete explicó que: "Mantilla me pide que salga a presionar los centrales, que tenga mucha movilidad dentro del campo y que salga a comernos vivos al equipo rival".
Por otro lado, el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) consiguió siete de nueve puntos entre todas las categorías. Los dirigidos por Julio Reyes igualaron 1-1, con un autogol del rival. Mientras que los dirigidos por Juan Mouro consiguieron quedarse con los puntos con un marcador de 3-0 con los goles de Brayan Martínez, Félix Díaz y Rocco Cimino. Al respecto, el jugador Brayan Martínez dio sus impresiones del compromiso. "Primero que todo, darle las gracias a Dios por esta importante victoria. Un partido importante que, a pesar de todo, lo supimos manejar, saber llevar los tiempos y cumplir todas las indicaciones que nos dijo el profesor", indicó el volante.
El mediocampista mencionó la clave para lograr el triunfo frente a Academia Puerto Cabello. "Tuvimos un primer tiempo donde cometimos muchos errores, no supimos manejar los tiempos del juego y a la vez estábamos jugando similar al equipo rival; sin embargo, después de la charla del entretiempo pudimos aplicar todo lo que nos dijo el profesor y el partido fue cambiando favorablemente hacia nosotros", destacó Martínez. Asimismo, los pupilos de May Montoya también defendieron la casa tras salir victoriosos en el partido con un resultado de 2-0 con los tantos de Moisés Viloria, refuerzo para la segunda mitad del torneo, y Ángel Cardona.