Las categorías menores del Carabobo FC se enfrentaron por la jornada 21 de la Liga FUTVE Junior contra Yaracuyanos FC, donde los granates obtuvieron dos victorias, dos empates y dos tropiezos, donde anotaron nueve goles. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) iniciaron sus compromisos en el estadio en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar con un empate 2-2 con dos goles del atacante Edwing Fernández.
Seguidamente la categoría Sub-16 de Adonai Camacho sumó un punto tras igualar a un gol por lado, con diana de Raúl Ocoro; la sub-17 de Eros Mantilla con mucho ímpetu y gallardía logró los tres puntos al ganar 3-2, convirtiendo Maywer López y Santiago Sánchez, con doblete. El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) desarrolló sus encuentros en el CNAR Evelio Hernández. La sub-18 no pudo contra el equipo local y cayo derrotado por la mínima 1-0, luego la sub-19 demostró mucho corazón para buscar los tres puntos y vencieron 1-3 a Yaracuyanos, con goles de Pablo Silva, Brayan Martínez y José Landaeta.
Al finalizar el compromiso el DT charrúa Juan Mouro comentó sus impresiones del duelo. "Sabíamos que iba a hacer un partido muy trabado y muy peleado. Así fueron los anteriores que nos tocó jugar contra ellos y este se dio de la misma manera. Afortunadamente, y gracias a Dios, preparamos bien el plantel, además pudimos encontrar los detalles del rival. Sabiendo eso, atacamos esos puntos para sacar un buen resultado y nos trajimos las tres unidades a casa", señaló.
La categoría sub-21 no pudo sumar en su visita a San Felipe y cayó 2-0.
Comparte esta noticia por: