Las categorías menores del Carabobo FC se preparan para la jornada 22 de la Liga FUTVE Junior contra Academia Puerto Cabello. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) defenderá la casa en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, mientras tanto el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) se trasladará hasta Vistamar, Puerto Cabello. En el último choque entre ambos equipos los granates sumaron cinco victorias y un empate; con 14 goles a favor y tan solo tres en contra.
Aimar Angulo, jugador de la categoría Sub-17, indicó el mensaje de su director técnico antes de cada partido. "Nuestro profesor, Eros Mantilla, siempre se basa en la tenencia de pelota y en el funcionamiento táctico para tener un buen partido en el campo, ya después nosotros los jugadores tratamos de hacer todo lo mencionado para lograr los puntos", declaró. Asimismo, el mediocampista granate comentó sus sensaciones del debut con el primer equipo, en los cuartos de final de la Copa Venezuela: "En lo personal me da mucha confianza, trabajé para esto durante muchos años, con mucho sacrificio y gracias a Dios se pudo cumplir", confesó.
Seguidamente conversó de la experiencia que ha tenido con el selectivo del primer equipo y cómo ha podido aplicar ese roce en la Liga FUTVE Junior. "Siempre trato de ser lo más humilde posible. También internalizo todo lo realizado en la semana, para aplicarlo en los juegos del fin de semana con la junior", aseveró. También mencionó el mensaje del estratega Daniel Farias previo a su debut. "El profesor (Farías) desde un principio me dio la confianza, me dijo que lo disfrutara al máximo, que esto pasaba una vez en la vida", concluyó.