Resultados de la jornada 22 contra Academia Puerto Cabello en la Liga FUTVE Junior

La Fábrica granate logró conseguir tres triunfos, dos empates y una derrota contra los porteños

Las categorías menores del Carabobo FC, se enfrentaron a Academia Puerto Cabello en la jornada 22 de la Liga FUTVE Junior. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) realizó sus compromisos en el Centro de Desarrollo Deportivo Polar, mientras que el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) viajó hacia Vistamar para sus respectivos encuentros.

La sub-15 de Junior Romero consiguió quedarse con los tres puntos y encaminar su clasificación a los octavos de final tras el 1-0 ante el cuadro porteño. Edwing Fernández, el goleador del equipo, anoto el único tanto del compromiso con una excelente definición por arriba del portero, para sellar el triunfo. Por otro lado, la sub-16, comandada por Adonai Camacho, logró la victoria en el último minuto del partido, gracias al tanto de Fabián Molina.

Molina dio sus impresiones al finalizar el compromiso. "Se logró sacar los tres puntos aquí en casa. Fue un partido muy complicado, ya que no lográbamos encontrar los espacios. El profesor nos dijo que apretáramos a lo último y se pudo dar el resultado", declaró. El volante nos comentó sobre su rol dentro del terreno de juego. "Primero me pusieron de medio, pero como expulsaron a uno me bajaron de lateral y a lo último subí un poco más como los últimos 10 minutos y pude concretar el gol", indicó.

La sub-17 de Eros Mantilla igualo 1-1 ante el conjunto de Puerto Cabello, con el tanto de Santiago Lucena desde una acción a balón parado. Asimismo, la sub-18 dirigida por Julio Reyes cayó en su visita a Vistamar con un resultado de 3-1, el tanto de los granates fue de Amilkar Moreno. Mientras, la sub-19 de Juan Mouro, igualó 1-1 en su visita a la costa, gracias a la diana de Pablo Silva. De esta manera, la jornada finalizo con el triunfo de la categoría sub-21 de May Montoya, con un resultado de 1-2, gracias a un doblete de Jeremy Figueroa.

El extremo, Jeremy Figueroa, conversó sobre el trabajo hecho para logar un resultado positivo. "La clave para conseguir los tres puntos fue mantener el orden, seguir adelante y nunca bajar la cabeza. Por más que iniciamos con un gol abajo nunca nos rendimos, y gracias a Dios mientras lo seguimos intentando se nos dio el resultado y los goles", afirmó. El atacante también comentó cual fue le mensaje de May Montoya para poder remontar el partido. "Estamos defendiendo un escudo que no todos pueden defender y está en nosotros demostrar lo mejor. May es un entrenador que nos da mucho ánimo constantemente y a la vez nos da la oportunidad a todos para demostrar nuestro potencial y sembrar la semilla para el futuro", concluyó.

Comparte esta noticia por: