Las categorías menores del Carabobo FC se enfrentaron, por la jornada 23 de la Liga FUTVE Junior, contra Héroes de Falcón FC, donde obtuvieron una jornada de gloria con seis victorias, 31 goles a favor y las vallas invictas. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) iniciaron con una contundente victoria de la 0-5 con goles de Liwil Mota, Nelson Faria y un hat-trick del atacante Edwing Fernández.
Seguidamente la sub-16 también goleó a su rival 0-4, con un par de anotaciones de Luis Hernández y Renny Cordero. Mientras tanto los dirigidos por Eros Mantilla lograron los tres puntos en un partido un poco más cerrado, con 0-2 gracias a las dianas de Santiago Sánchez y Santiago Lucena. El bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) dio cátedra de buen fútbol en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, la jornada inició con la sub-18 que ganó cómodamente 6-0; sin embargo, el juego finalizó en el 60’ por inferioridad numérica del equipo rival. Los tantos fueron de Luis Rodríguez, Diego Nieves y sendos dobletes de Isaac Escalona y Kevin Ojeda.
El conjunto de Juan Mouro goleó (9-0), gustó y ganó sin complicaciones, con las conquistas de Sebastián Guanchez, Diego González, Andrés Maldonado, Leandro Blanquiceth y con par de dobletes de Pablo Silva y Geyner Orejuela. Al finalizar el compromiso el defensa granate, Andrés Maldonado comentó sus impresiones del partido. "Más allá del amplio resultado, se nos dieron las cosas que practicamos entre la semana, el grupo se vio bastante bien y seguimos sumando que es lo más importante", aseveró. La sub-21 de May Montoya demostró mucha autoridad en el campo al derrotar 5-0 a sus adversarios, en un contejo donde inflaron las redes: Sebastián Mendoza, Elixander Palacios, Jean Zerpa y Moisés Viloria, por partida doble.
Comparte esta noticia por: