Las categorías menores del Carabobo FC se preparan para la jornada 24 de la Liga FUTVE Junior contra Trujillanos. El bloque bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) defenderá la casa en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, mientras tanto el bloque alto (sub-18, sub-19 y sub-21) se trasladará hasta el estado Trujillo, donde jugaran en el Estadio José Alberto Pérez. En el último choque entre ambos equipos los granates sumaron cuatro victorias, un empate y un revés; con 14 goles a favor y dos en contra.
De cara ante el encuentro ante Trujillanos, Edwing Fernández, delantero de la categoría Sub-15, declaró. "Las expectativas para este partido son demasiado altas, Trujillanos es un rival bastante fuerte que toca mucho el balón, pero nosotros también tenemos muchas fortalezas y podemos sacar los tres puntos en casa", expresó el atacante.
El atacante acumula 21 goles en el presente torneo de la Liga FUTVE Junior, se consolida como uno de los máximos goleadores de la Fábrica, ante ello contó sus sensaciones. "Primero que todo se lo agradezco a Dios por darme la oportunidad de poder a hacer goles, me siento muy feliz y muy contento de ir primero en la tabla de goleadores y espero seguir así durante todo el torneo", reflexionó
El ariete habló de cómo se siente jugar en la elite del Carabobo FC. "Desde que llegué acá en diciembre me he sentido muy bien gracias a Dios, es algo que he trabajado durante mucho tiempo y se me dio la oportunidad de poder estar acá", confesó. Sobre la labor que desempeña en el esquema de Junior Moreno, indicó: "Mi rol siempre será dar pases filtrados, tirar diagonales, venir a descargar y lo que el esencialmente me pide el profesor que son los goles".
Asimismo, ahondó en el trabajo que han venido realizando durante la semana para enfrentar al rival. "Hemos trabajado mucho reducidos, duelos 1vs1, pelota parada, movimiento de balón rápido y las definiciones todo eso enfocado hacia el rival que vamos a enfrentar", concluyó el granate.