
Las categorías menores del Carabobo FC se preparan para disputar los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga FUTVE Junior este sábado 22 de noviembre, compromisos que serán en condición de local en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, y la categoría Sub-16 hará lo propio en Ciudad Zamora.
El bloque bajo (Sub-15, Sub-16 y Sub-17) iniciará con la categoría Sub-15 comandada por el DT Junior Romero, quien enfrentará a Estudiantes de Mérida a las 9:00 de la mañana. En el juego de ida, empataron a dos goles por lado.
El jugador granate Lino Correia dio sus impresiones del juego de ida y del mensaje de su profesor. "Nos dijo que le pusiéramos ganas, que toda pelota dividida la tenemos que ganar, ir fuerte al choque y que tratáramos de sacar un resultado positivo para que en casa pudiéramos hacer lo que ya sabemos", declaró Lino.
También nos comentó los trabajos que se han hecho entre semana para enfrentar al rival. "Hemos trabajado bastante la posesión, jugar a pases rápidos, tratar de llegar por las bandas, los centros de pelota y también estar pendientes de ganar las segundas pelotas y contraatacar", expresó el mediocampista.
Asimismo, la clave de Lino para lograr la victoria: "La clave más importante será el compañerismo; no hay nada más bonito que estar todos unidos, todos en un mismo sentido y remando para el mismo lado".
La Sub-16 de Adonai Camacho viajará hasta Barinas para enfrentar a Zamora FC y, a su vez, revertir el resultado que obtuvieron los barinenses en el juego de ida (0-1). La hora del encuentro será a las 9:00 de la mañana. La categoría Sub-17 de Eros Mantilla, después de igualar 1-1 ante su rival Academia Puerto Cabello, se verá las caras nuevamente en el juego de vuelta a las 11:00 de la mañana. El bloque alto (Sub-18) buscará remontar el resultado adverso del partido de ida (3-1) y clasificar a las semifinales del torneo; su compromiso será ante Academia Puerto Cabello a la 1:00 de la tarde.