
La categoría sub-15 de la fábrica granate, tras un primer tiempo e inicios del segundo bastante igualados, no pudo mantener el orden en los últimos 20 minutos de juego en condición de visitante ante Zamora FC y fue derrotada 2-0 en el juego de ida por las semifinales de la Liga FUTVE Junior.
El entrenador Junior Romero dio sus impresiones del compromiso. "Ha sido un balance negativo; no logramos corregir ciertos errores en aspectos defensivos y nos pasó factura cometerlos. Esto aún no ha terminado, queda el juego en casa. Sabemos lo que es jugar como local con nuestro público y estamos convencidos de que le daremos vuelta al marcador", afirmó el estratega.
También comentó lo que debe mejorar el equipo para el siguiente partido: "Esta instancia es de pequeños detalles; nos equivocamos en la línea defensiva y, al equivocarnos, lo pagamos caro. El rival aprovechó y pudo fabricar los dos goles. Sin embargo, vamos a corregir eso y a contraatacar más rápido para tener más posibilidades en el partido de vuelta".
Cabe destacar que en la ronda regular y en esta fase final, los granates están invictos en casa. En la fase final, han logrado la victoria en sus dos partidos en casa: en los octavos de final, 1-0 ante Ureña Sport Club y 3-1 contra Estudiantes de Mérida. En fase regular como local, registraron 12 triunfos y 3 empates.