Las categorías menores del Carabobo FC se preparan para la jornada 19 de la Liga FUTVE Junior contra el Deportivo Rayo Zuliano. El Bloque Bajo (sub-15, sub-16 y sub-17) viajará a Maracaibo para medirse a sus rivales en el estadio Lino Alonso, mientras que el Bloque Alto (sub-18, sub-19 y sub-21) defenderá su casa en el Complejo de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. En los encuentros anteriores, los granates ostentan un saldo de 26 goles a favor, producto de siete victorias, un empate y una derrota.
Miguel Cannavó compartió sus expectativas para el compromiso del sábado y dijo: "Será un encuentro bastante complicado que vamos a afrontar siempre de la misma manera: vamos a dejar la vida en el campo como siempre lo hacemos y hacernos fuertes para defender nuestra casa como lo hemos hecho durante todo el año", expresó el defensa granate. Sobre los aspectos clave para conseguir los tres puntos en casa, el zaguero mencionó: "Debemos mantener la unión del grupo, seguir fuertes mentalmente y entender que, tras un mal partido, hay que seguir adelante para mantener una buena convicción en nosotros mismos".
Después del resultado negativo en la última jornada, Cannavó explicó cómo el equipo se enfoca en el próximo desafío. "Siempre trato de transmitirle calma al grupo para mantenernos fuertes y unidos. Lógicamente, luego de la derrota, debemos apretar un poco más y tener la máxima confianza para salir a conseguir los puntos como sea, dejando todo el sudor en el terreno", afirmó.
De cara al próximo partido, el zaguero destacó el buen rendimiento tanto individual como colectivo. "El rendimiento del grupo ha sido bastante bueno. En la primera ronda tuvimos una muy buena racha, con muchos partidos invictos. A lo largo del año hemos tenido altos y bajos, pero hemos sido muy constantes. En lo personal, el profesor Mouro me ha dado su confianza, bastantes minutos y espero seguir con la titularidad y la capitanía para que mi rendimiento sea aún más favorable y óptimo", concluyó.